viernes, 4 de marzo de 2022

SABROSO - PARA DARTE CALOR, PARA HACERTE FELIZ (2019)


CD 1
01 - Hoy Me Has Perdido
02 - Mas Ciego Que Tú
03 - Mátame Otra Vez
04 - Todo Es Tuyo (Kitipun)
05 - Ya No Te Puedo Amar
06 - Con Calma - El Préstamo -Tal Vez
07 - Lo Que Tenías Conmigo
08 - Puntos Suspensivos - Me Vas a Extrañar - 22

CD 2
01 - The Final Countdown - Tu Cariño Se Me Va - Contra Viento y Marea - Me Parece Que - Cuánto Te Amo - la Chica del Ascensor - Hola Ni
02 - Solo por Maldad - Romperé - La Cabaña - Lo Mejor del Amor - El Tren
03 - Como Yo Te Amo - Amor Infiel - Oh Marylin - Paloma Loca - Al Olvido Borrón y Cuenta Nueva - Amor de Mañana
04 - Quién - Violeta - Por Lo Que Yo Te Quiero - Como Olvidarla
05 - Entre la Noche y el Día - La Carta - Fiesta - Ruleta Rusa - Ramito de Violetas - Quién Se Ha Tomado Todo el Vino
06 - Un Cigarrillo y Te Vas - Velocidad Ayúdame - Si Yo Fuera él - Te Quiero Tanto - Como Vos No Hay Dos - Elizabeth
07 - Vivir Así Es Morir de Amor - Yo Tu Hombre, Tú Mi Mujer - Cambias Mi Amor - Te Burlaste - Amor de Compra y Venta
08 - Intento - Como Le Digo - Amor Secreto - Aventurera - Hagamos el Amor - Agujita de Oro
09 - Disfruto - Qué Bonito - La Pupera - Tres - Como Tú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario