domingo, 20 de marzo de 2022

LA BANDA DE CARLITOS - KON TODO SI NO PA' QUE


01 - Alejate de Mi - Todo Lo Perdi - Buena Suerte - Ya No Te Buscare
02 - No Debiste Volver - Tu Sin Mi - Nada Que Ver - Por Amarte - Mentirosa - Tu Juguete
03 - MI Razon de Ser
04 - Cosas Malas
05 - No Te Vayas, No Me Dejes - Para Morir - Tan Solo Tu - Me Enamore Otra Vez
06 - 200 Copas
07 - El Toxico
08 - Tormenta de Arena - Eres Mia - Cosas del Amor - Ritmo Alegre - Te Di Mi Amor - Me Enamore
09 - Que Fuimos
10 - Llegaste
11 - Supera
12 - Esta Noche - Sale After - Amanecer - Wachinanga - Nena Mala - Noche de Trampa - Que Viva la Solteria
13 - El Mismo Aire - Respetemos el Duelo
14 - Intro - El Cielo - 15 Dias - Angel de Paso - Samaritanas del Amor - Demasiado Tarde
15 - Se Menea - El Puñetazo - Arremangala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario