miércoles, 23 de febrero de 2022

SABROSO - FRENETICOS 17 (2018) (En Vivo)


CD 1
01 - Intro - Por tu silencio - Bella idiota - No lo olvido - De qué te vale - Sexto sentido - Ella no sabe vivir sin mí - Antídoto - Na (En Vivo)
02 - Más que ella tú - No es solo sexo - Amiga del alma - Juguete de noche - Se que volverás (En Vivo)
03 - Infiel - Te amo - Por fuera y por dentro - Atado a tu amor - Yo mañana - Tan solo somos amigos (En Vivo)
04 - Acaríciame - Si la ves - Te amo tanto - No seas cobarde - Dame de eso (En Vivo)
05 - Ella es tan bella - El velón - No hay comparación - Soltero y sabroso - Mi mundo sin ti - Besos - Se lo mando (En Vivo)
06 - Año tras Año - No despertaré - Amor multiplicado por dos - Precisamente con él - Discúlpame - Quién - Me compartiría - Morir de am (En Vivo)
07 - Si el vecino se queja - Te asusta pero te gusta - A oscuritas - La fiesta (En Vivo)

CD 2
01 - No sabía - Quien piensa en ti - Así eres tú - Tu vida es tu vida - Sin pensarlo - Mentías - Miente - Si esta casa hablara (En Vivo)
02 - Maldita obsesión - Me duele el alma - Pensando en ti - Guitarras en mi corazón - Me provoca (En Vivo)
03 - Cara a cara - Quisiera amarte - Dime que más debo hacer - Adiós amor - La amo - Perro ajeno (En Vivo)
04 - A prueba de ti - Un beso y una rosa - Chocolate caramelo (En Vivo)
05 - Me fui - Este amor que me mata - Y voy a ser feliz - Ángel - No vale la pena - Con los muchachos (En Vivo)
06 - Solo on the ross - No existe nadie - Toda mi verdad - Ahora vete - El hubiera no existe - Intensamente - En cambio no - Aprende de (En Vivo)
07 - Por una vez - Desafío - Espérame - No aguanto más (En Vivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario