miércoles, 16 de febrero de 2022

SABROSO - EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA (2010)


01 - Intro - Tiburón - De Que Te Vale - Año Tras Año - Bella Idiota - Mi Manera de Amarte (En Vivo en el Estadio Luna Park)
02 - Cara a Cara - No Es Sólo Sexo - Juguete de Noche - Por Fuera y Por Dentro (En Vivo en el Estadio Luna Park)
03 - Dentro y Fuera - Eres única - Dile a Ella - Ella (En Vivo en el Estadio Luna Park)
04 - Me Da Pena - Será Porque Te Amo - Yo Mañana - Pensando en Ti (En Vivo en el Estadio Luna Park)
05 - Más Que Ella Tú - Tan Sólo Somos Amigos - Quisiera Amarte - Amiga del Alma (En Vivo en el Estadio Luna Park)
06 - La Nena - Sin Tí Todo Anda Mal - Debajo de la Piel - Ya No Vives en Mí (En Vivo en el Estadio Luna Park)
07 - Solo Bata - No Despertaré - Siempre Tú (En Vivo en el Estadio Luna Park)
08 - Solo Don Julio - La Amo (En Vivo en el Estadio Luna Park)
09 - Me Duele el Alma - Dame un Beso - Perro Ajeno - Estoy Con Ella y Pienso en Tí - Ponga Huevo - Mi Mundo Sin Tí - Baile Caliente (En Vivo en el Estadio Luna Park)
10 - Llegó Tu Papi (En Vivo en el Estadio Luna Park)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario