jueves, 16 de diciembre de 2021

EL LOCO AMATO - SUPER DEPORTIVO (20-11-2021)


01 - Intro - Solo Por Ti - Donde Andaras
02 - Rosas Y Espinas
03 - Hoja En Blanco - Vamos A Darnos Un Tiempo - Ese Lobo - Seguir Bailando - Jugaste Conmigo
04 - Como Yo - Tentacion - Vives - Querida - Y Ahora Te Vas - Buscando Un Amor
05 - Vuela - Paloma Mensajera - Matandome Suavemente - Sin Solucion - Fuera De Mi Vida - Paisaje - Asi Es La Vida - Amor En La Nada - Todo - Luz De Luna
06 - El Cigarrillo
07 - Cariño Mio
08 - Cambias Mi Amor - Ella Mintio - Al Desierto - Ojos Chinos
09 - Castillo De Arena - Lambada -  Me Falta Todo - Para El Baile Yo Me Voy - Para, Para - La Gaita De La Cenicienta
10 - Vuelveme A Querer - Me Quieres Olvidar - Sabes Que Se Mueve - Seguir Bailando - Tu Fuiste Mi Historia De Amor
11 - Nadie Muere De Amor - Cobarde - Aventurera - Tan Que Tan
12 - Buen Perdedor - Tres Copas - Dueña Y Señora - Ojala Que No Puedas - Porque Te Vas - El Divorcio (Acapellas)
13 - Aprietame - El 22 - Un Angel Como El Sol Tu Eres - Me Matan Los Celos
14 - Yo Tu Amor Infiel - Que Sera - Las Horas Son Pocas - Rompe Cintura - Te Quiero - El Baile Del Tao - Ella Quiere Ser Infiel - Instrumental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario