viernes, 3 de diciembre de 2021

DALE Q' VA - LA NOCHE DE GALA (2021) (En Vivo)


01 - Te Esperaba (Balada En Vivo)
02 - Castillo Azul (Balada En Vivo)
03 - Me Mata (Balada En Vivo)
04 - Tú No Sospechas - Puño De Diamantes (Balada En Vivo)
05 - Hasta Ayer (Balada En Vivo)
06 - Amándote (Balada En Vivo)
07 - Mi Marciana - La Estrategia (Bachata En Vivo)
08 - Por lo Que Reste de Vida - No Seas Cruel - Ven Tú - Venganza Letal (Bachata En Vivo)
09 - Te Esperé (Salsa En Vivo)
10 - Vuelvo a Verte (Salsa En Vivo)
11 - El Amor de Mi Vida (En Vivo)
12 - El Embrujo (En Vivo)
13 - Tus Mentiras - Tropical - No Me Conoces (En Vivo)
14 - Tú - Y La Hice Llorar - Coincidir - Bebé (En Vivo)
15 - Destino o Casualidad - Tres Noches (En Vivo)
16 - Vive (En Vivo)
17 - Fotografía (En Vivo)
18 - Ella Tiene Todo (Él lo Tiene Todo) (En Vivo)
19 - Confesión - Broche de Oro (En Vivo)
20 - Esa Negra (Cantito) - Es Mentiroso (En Vivo)
21 - Puño de Diamantes - Mi Marciana (En Vivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario