jueves, 23 de junio de 2022

TRU-LA-LA - ESPECIAL: CUARTETO EN VIVO - BELLAS CUMBIAS


CD 1
01 - Hace Calor - Como Se Siente (En Vivo)
02 - Fuera de Mi Vida
03 - Eres Mi Sueño (En Vivo)
04 - Yo Soy (En Vivo)
05 - Y Si Fuera Ella (En Vivo)
06 - Historia Entre Tus Dedos (En Vivo)
07 - Sueño Contigo (En Vivo)
08 - Tirá para Arriba (En Vivo)
09 - Ruido (En Vivo)
10 - Asesina de Tu Amor (En Vivo)
11 - Divina Tú (En Vivo)
12 - Fuego Contra Fuego (En Vivo)
13 - Para Poderte Amar - Que Quiere la Humanidad - Para Que Niegas (En Vivo)
14 - La Llamada de Mi Ex - No Voy a Mover un Dedo (En Vivo)

CD 2
01 - Esa Mujer Ocupa el Primer Lugar - Tan Solo Amantes - Falsas Promesas
02 - Un Millón de Estrellas - Se Me Ha Perdido un Corazón
03 - Vamos a Bailar - Me Enamora - La Bomba
04 - Dios Me Libre - Amarte
05 - Yo Quisiera - La Danza de los Mirlos - Alza las Manos - Mi Cama Huele a Tí - La Soltera
06 - Fantasma - Atrévete a Mirarme de Frente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario