viernes, 21 de enero de 2022

SABROSO - 10 AÑOS (2011)


CD 1
01 - Intro - Por Tu Silencio - Bella Idiota - Año Tras Año - Ella No Saber Vivir Sin Mi - Siempre Tú - Antídoto - Quisiera Amarte
02 - Por Fuera y por Dentro - Como Le Explico - Cara a Cara
03 - Almas Gemelas - Atado a Tu Amor - Me Duele el Alma - Estoy Con Ella y Pienso en Tí
04 - Tanto la Quería - Eres Especial - Mi Mundo Sin Tí
05 - Si el Vecino Se Queja - Todos a Bailar - Sabroso Mami - Te Asusta Pero Te Gusta
06 - Hay Que Estar Loco - Adiós Amor - Te Amo - Amiga del Alma
07 - Infiel - Dime Que Más Debo Hacer - Me Mintió - Si Fuera por Mi
08 - Lloras por Mí - Desnudate Mujer - Preciosa Mía - Se Lo Mando
09 - Si Piensas en Mi - Ella - Baile Caliente

CD 2
01 - Precisamente Con El - Hemos - De Que Te Vale - Que No - Como el Agua - Nada de Nada - Será Porque Te Amo
02 - La de Siempre - Dime Quién - A Escondidas
03 - Cuando Grita la Piel - Pensando en Tí - A Oscuritas
04 - Ella Es Tan Bella - No Hay Comparación - Castigador - Como Tú Ninguna
05 - Amor Multiplicado por Dos - Fuera de Combate - Tiburón - Nada Quedará - Sexto Sentido - Tendría Que Llorar por Tí - Mala Costumbre
06 - Más Que Ella Tú - Perro Ajeno - Dame un Beso
07 - Guerra Fría - Así Lo Haré - Bajo Tu Sombra - Blanco y Negro - No Fue Culpa Mía
08 - Se Que Volverás - Aquí Está Sabroso - Perdido Sin Rumbo - Una Fiesta Sabrosa - No Se Lo Merece

CD 3
01 - Solo Ross - Morir de Amores - No Lo Olvido - Sin Tu Amor - Me Compartiría - Disculpame - Herido - La Amo
02 - No Te Irás - Corazón de Hielo - Me Has Vuelto Loco - Pobre de Mí - Me Da Pena
03 - Te Amo Tanto - Dame de Eso - Te Necesito - Dentro y Fuera - Dos para Ella
04 - Como Yo Pobre de El - Ya Que Te Vas a Ir - Necesito Que Vuelas
05 - Ojos Sin Luz - Por una Vez
06 - Por Ella - Vamos a Bailar - Infidelidad - Tumba Sabroso - Mi Pecado Mi Tentación
07 - Guitarras en Mi Corazón - Con los Muchachos - La Fiesta - Taquicardia - Llego Tu Papi - Saludo Final Sabroso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario