viernes, 13 de noviembre de 2020

LA BARRA - 15 AÑOS (2009) (Live)


01 - Ando Buscando un Amor (Live)
02 - Confío en tí (Live)
03 - Llora Llora mi Corazón (Live)
04 - Vale la Pena (Live)
05 - Hipocresía (Live)
06 - Perdono pero Nunca Olvido (Live)
07 - Y qué hago yo (Live)
08 - Perdóname (Live)
09 - Te Quiero (Live)
10 - Por un Beso / Así me Gusta a Mí / La Otra / El Tiguerón (Medley) (Live)
11 - Te Pego mi Ritmo (Live)
12 - Tal vez (Live)
13 - Tú (Live)
14 - La Nena Rica / El gato Prieto / Mujeres Solteras (Medley) (Live)
15 - Sobreviviré (Live)
16 - A Fuego Lento (Live)
17 - Me Estoy Volviendo tú (Live)
18 - El Zapallito / El Hombre de la Bolsa / Es Mentiroso (Medley) (Live)
19 - Y Verás / Como el sol / Y nos amamos (Medley) (Live)
20 - Aunque no sea Conmigo (Live)
21 - No me Importa / Seguimos Seguimos / Se Acabó (Medley) (Live)
22 - Tú Siempre tú (Live)
23 - Aventurera (Live)
24 - Vuélveme a Amar (Live)
25 - La Fiesta / Fiesta Fiesta Fiesta / Qué es lo Que Pasa / El Alacrán / Feo y Flaco (Medley) (Live)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario